Contacto

Máquina de corte y biselado CNC por plasma

Máquina de corte y biselado CNC por plasma
Feedback Form

Nuestra máquina de corte y biselado CNC por plasma puede cortar automáticamente cualquier placa de acero. Los clientes deben tener cuidado a la hora de escoger el suministro de energía del plasma, esto en términos del espesor para perforaciones y bordes de espesor de corte. En el momento de seleccionar tipo de corte, primero hay que variar el espesor, ya sea para corte tipo troquel o corte de borde.

Hacemos uso de energía plasma con precisión como fuente para nuestra máquina de corte y biselado CNC por plasma. Como opción tenemos energía plasma de precisión Hypertherm, con fuente HPR800XD; este ofrece espesor de corte de 40mm y con un máximo de espesor de corte del borde de 80mm para acero apacible y máximo de espesor de corte del borde de 160mm para acero inoxidable.

Componentes

1 Sistema CNC TNC2000 Trivers Corporation Australia
2 Dispositivo acanalado para flama de corte Trivers Corporation Australia
3 Software de anidamiento automático C-CUT Israel
4 Control de altura del arco de voltaje Trivers Corporation Australia
5 Sirga horizontal, Sirga vertical CPS Corea del sur
6 Controlador lógico programable (PLC) OMRON Japón
7 Motor servo AC digital Panasonic Japón
8 Velocidad del reductor SHIMPO Japón
9 Energía plasma y Soplente de corte
(entre los que se encuentra 25m cable)
Personalizado

Somos fabricantes profesionales de la máquina de corte y biselado CNC por plasma, en China. Entre los productos principales se incluye: Máquina cortadora CNC por llama, máquina cortadora CNC por plasma de precisión y equipo de soldadura robotizado para cuchara de excavadora, etc.

Otros productos