El personal de Huaqiang está comprometido con la satisfacción del cliente, mediante la generación de productos de alta calidad y con servicio atento.

Por ejemplo, antes de la venta ofrecemos descripción detallada del producto, así el cliente puede tener un buen entendimiento antes de comprar productos adecuadamente para la aplicación correspondiente.

Estamos felices de nuestros equipos de examinación para clientes en directo. El ciclo de producción es de seis días hábiles. Nuestros productos vienen con un año de garantía. Dentro de este periodo, toda falla ya sea mecánica o eléctrica (excluyendo las partes gastadas), ofrecemos mantenimiento libre de cargos.

El post-servicio del personal mantiene en contacto con clientes, listo para ayudar, dar guía profesional y soluciones para clientes.

Ofrecemos servicio de entrenamiento, así el cliente tiene la posibilidad de aprender a manejar la maquinaria adecuadamente. Por otro lado, somos un proveedor OEM para Hypertherm de los Estados Unidos, en China.

Productos principales